KIT GLCPCK

   El Kit está conformado por tres piezas. Capucha con Careta, Filipina y Pantalón, que garantizan la máxima seguridad e integridad para el ser humano. Las prendas pueden ser adquiridas de forma INDIVIDUAL o en KIT que incluye las 3 piezas.

capucha_antiviral.jpg

   Capucha con Careta - GLCP

 

   La Capucha con Careta Antiviral ofrece una protección óptima de la cabeza ante agentes infecciosos, polvo, aerosoles, líquidos y diferentes partículas biológicas y químicas, dado que la capucha es fabricada completamente impermeable, ya que está elaborada con 100% nylon mientras que la careta es fabricada con PETG.

Captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 1

   Filipina - GLCS

 

   La Filipina o prenda superior est´hecha con 100% Nylon, un material de alta calidad en durabilidad y resistencia, cuyas propiedades impermeables garantizan la seguridad de la piel en cualquier circunstancia médica. Cuenta con cintas adjustables internas en la cintura y muñecas, para mayor comodidad y seguridad.

Captura de pantalla 2020-04-24 a la(s) 1

Pantalón - GLPT

 

   El Pantalón o prenda inferior está hecho con 100% Nylon que garantiza la protección del cuerpo contra contaminantes. Cuenta con elásticos que se encuentran en cintura y tobillos para brindar el mejor ajuste al cuerpo.